Entrada destacada

Las mejores redes sociales para buscar empleo

Las redes sociales se han convertido, en muy poco tiempo, en uno de los canales más utilizados para la búsqueda activa de empleo. A medi...

viernes, 2 de diciembre de 2011

Top De Los Mejores Sitios Webs Para Conseguir Empleo

Empezar en el mercado laboral llega ser una asunto complicado, ya que conseguir un trabajo en bogotá para estudiantes toma tiempo y en cualquier ciudad del mundo. Pero Internet siempre nos da la solución de una forma ágil y sencilla, gracias a Webs que ofrecen servicios para buscar trabajos en puerto rico para jóvenes, asentándose en un perfil profesional y el lugar en donde se quiera entregar hojas de vida digitales.

Este artículo es para aquellos que recién se están incorporando a esto de realizar búsquedas a través Internet de clasificados online de empleo para estudiantes recién egresados de la universidad de pregrado o incluso para personas que terminan sus estudios de posgrado (maestrías, diplomados, diplomados virtuales, doctorados, especializaciones, etc.)

Por ello quiero compartirles algunas páginas que les facilite el conseguir una entrevista de trabajo para estudiantes para incursionar en el mundo laboral, en estas páginas también se pueden encontrar anuncios gratis en todo el mundo de todo tipo de ofertas de empleo como: prácticas profesionales, trabajo en vacaciones para estudiantes, trabajos desde casa por internet en chile, trabajo por internet desde casa en méxico, trabajo por internet desde casa en peru, y todo el mundo, trabajo freelance, pasantías en nicaragua, y mucho más)

Lo más probable es que deberás registrarte (utiliza tus datos reales por si necesitan contactarte) y luego llenar un currículum on line que podrás utilizar cada vez que quieras postular a un aviso de empleo en ese sitio. También hay otras web donde te dan un correo electrónico para que envies tu currículum en un archivo adjunto, generalmente en formato word (a menos que seas diseñador gráfico o algo asi).

Aquí están las direcciones:

www.uclasificados.com
www.trabajando.com
www.computrabajo.com
www.laborum.com
www.bumeran.com
www.infoempleo.com
http://www.zonajobs.com
www.opcionempleo.com
http://www.infojobs.com/
http://www.bumeran.com

También puedes cargar tu currículum en las páginas web de algunas empresas, generalmente en la sección "trabaja con nosotros".

Las páginas web de empleo facilitan que los usuarios seleccionen las ofertas de trabajo usando filtros bastante útiles, como la localización, el sector de actividad, la titulación exigida o el sueldo deseado. Caso similar al que pueden realizar las empresas, lanzando una oferta de trabajo en la que escogen las características del empleado modelo que necesitan.

Y aunque avisos clasificados gratis por internet son más rápidos y hay mayor oferta que en los sistemas tradicionales. Sin embargo, no garantizan el éxito en la búsqueda de trabajo, ya que su principal función es la intermediación y la información al incorporar en un mismo espacio a empresas y futuros trabajadores, de forma que se remita a la persona las mejores ofertas de empleo que se adecuen al perfil y a las demandas del usuario, aunque en muchas ocasiones, esas ofertas de empleo llegan repetidas o no se ajustan a las verdaderas necesidades del candidato al puesto. Y es que en ocasiones, las propuestas no responden a los intereses o a la formación del usuario. Por lo tanto les deseo.......

Mucha Suerte en la búsqueda!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario