Entrada destacada

Las mejores redes sociales para buscar empleo

Las redes sociales se han convertido, en muy poco tiempo, en uno de los canales más utilizados para la búsqueda activa de empleo. A medi...

lunes, 12 de diciembre de 2011

Los Mejores Sitios Para Trabajar Por internet

La mayoría de las personas para no decir todas cuando desean iniciar un negocio para realizar un trabajo desde casa por Internet, lo primero que hacen es investigar cientos de páginas que hablan del tema, así mismo se suscriben a cuantos cursos técnicos, diplomados virtuales o boletines pasa por sus ojos, y esto no es malo del todo, ya que hay mucha información gratuita de muy alta calidad la cual permite aprender conceptos y a comprender en términos generales cual es la mecánica del asunto.

Sin embargo esta práctica tiene un lado oscuro el cual genera un estancamiento para todos aquellos emprendedores que desean realizar teletrabajo o un trabajo desde casa por internet y aun más si no tienen la suficiente experiencia para llevar los conocimientos a la práctica.

Lo que sucede con más frecuencia es que la cantidad de información explicada por personas diferentes y con enfoques diferentes hace que los nuevos emprendedores se desvíen de cualquier estrategia efectiva para empezar un trabajo desde casa por internet de la manera correcta.

Es por eso que antes de aplicar cualquier estrategia o tomar la decisión en cualquier emprendimiento es necesario seguir algunas recomendaciones que te permitirán ser más eficiente y productivos en cualquier actividad que quieras llevar al internet.

Algunas recomendaciones que debes tener presente antes de empezar un trabajo desde casa por internet son las siguientes:

- Elegir un mentor: cuando ya tengas claro cuál es la estrategia, el modelo o la forma con la que quieres empezar tu negocio, lo más recomendable es escoger un experto que ya está haciendo esto y con muy buenos resultados.

- No reinventar la rueda: En una entrevista reciente le preguntaron a Álvaro Mendoza uno de los mayores expertos en marketing en Hispanoamérica uno de sus mayores secretos. El manifestó que un gran error para los que inician en los negocios de trabajo desde casa por internet es querer aplicar cosas si ningún fundamento, es decir no hay que reinventar la rueda, para que ponerse a inventar. Actualmente existen modelos de negocios con muy buenos resultados y que le están haciendo ganar mucho dinero a muchas personas, lo mas fácil es duplicar o repetir eso que les está dando resultados a otras personas y aplicarlo igual o mejor de lo que lo están haciendo ellos “no hay que reinventar la rueda”

- Enfocarse: Hay que implementar una estrategia clara y no descansar hasta finalizarla, muchas veces empezamos un proyecto y a mitad del camino comenzamos otro y así sucesivamente, a final de mes hemos iniciado varios proyectos pero no ninguno se ha finalizado, la recomendación es trabajar uno a la vez y una vez terminado puedes trabajar en otro.

Bueno esto son solo una recomendaciones de las muchas que pueden existir para comenzar con un teletrabajo, por otro lado los 16 mejores lugares de teletrabajo que he encontrado en internet son los siguientes:

1. http://www.RentACoder.com (puedes ver mi perfil en este sitio con todo el teletrabajo realizado)
2. http://www.Elance.com
3. http://www.ScriptLance.com
4. http://www.GetAFreelancer.com
5. http://www.Guru.com
6. http://www.TrabajoFreelance.com
7. http://www.Freelance.com
8. http://www.teletrabajamos.com
9. http://www.cyberworkers.com
10. http://www.tjobs.com
11. http://www.gofreelance.com
12. http://www.busca-empleo.net
13. http://www.portucuenta.com
14. http://www.freelance-work.net
15. http://www.freelancers.net
16. http://www.smarterwork.com

Conoces algún sitio más que quieras compartir ? Agrégalo en un comentario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario