Entrada destacada

Las mejores redes sociales para buscar empleo

Las redes sociales se han convertido, en muy poco tiempo, en uno de los canales más utilizados para la búsqueda activa de empleo. A medi...

lunes, 29 de julio de 2013

Los mejores smartphones de 2013


Llevamos ocho meses completos desde que empezó 2013, y no han parado de llegar prácticamente cada semana nuevos celulares smartphones al mercado, algunos más destacados y otros menos. BlackBerry, Nokia, Sony, HTC, Samsung... Muchos fabricantes lanzándose a la carrera para destacar en un mercado que cada vez ofrece más y más opciones. En orden descendente, éstos son para nosotros los mejores smartphones de 2013 a fecha de hoy:


5. Nokia Lumia 925

El Nokia Lumia 925 es la evolución del Lumia 920, esta vez utilizando metal para su chasis combinado con el policarbonato, resultando en un smartphone más delgado y liviano. Posee una pantalla AMOLED ClearBlack de 4.5 pulgadas a 1280x768 pixels, cámara de 8.7 megapixels con lente Carl Zeiss, flash LED dual y estabilización óptica de imagen, procesador dual-core Snapdragon a 1.5GHz, 1GB de RAM, 16GB de almacenamiento interno, batería de 2000mAh, conectividad HSPA+ y 4G LTE, y corre Windows Phone 8.


4. Sony Xperia Z

El Sony Xperia Z es el primer smartphone a nivel mundial con procesamiento de imágenes, tanto de fotografías como de video, en alto rango dinámico (HDR), lo cual te permite captar con la mayor exactitud y calidad la luz y las zonas más claras de las oscuras. Para ello, cuenta con incomparable pantalla full high definition, con notable densidad de 443 píxeles por pulgadas.

Además, este Sony Xperia Z se ufana de ser resistente al agua y al polvo, que lo hace competidor del ELUGA de Panasonic en este aspecto, pero no conforme con eso, es el primer celular inteligente de Sony con procesador de cuatro núcleos que funcionan por separado y 2GB de memoria RAM. Además, llega con cámara fotográfica de 13.1 megapíxeles, que estrena el sensor Exmor de última generación BSI. A continuación te invitamos a descubrir sus más importantes características.



3. BlackBerry Z10

El BlackBerry Z10, smartphone de alta gama lanzado en enero de 2013, que llegó con nueva versión de su plataforma, pantalla totalmente táctil de 4.2 pulgadas y 356 de ppi; conexión a redes 4G LTE, habilitación para NFC, cámara fotográfica de 8 megapíxeles, capacidad de almacenamiento de 16GB con posibilidad de extenderla a 64GB, memoria RAM de 2GB y todas las utilidades ya conocidas en los teléfonos celulares de esta marca.


2. Samsung Galaxy S4

El Samsung Galaxy S 4 es la cuarta entrega de la serie Galaxy S, esta vez con una pantalla de 4.99 pulgadas Full HD Super AMOLED y 441ppi, cámara trasera de 13 megapixels, cámara frontal de 2 megapixels, 2GB de RAM, procesador Exynos 5 Octa para la versión 3G o Snapdragon 600 para la versión LTE, 16GB/32GB/64GB de almacenamiento interno, ranura microSD, Android 4.2.2 Jelly Bean y varias aplicaciones como Smart Stay, Smart Scroll, S Health, S Voice y muchas mejoras más.


1. HTC One


El HTC One es el nuevo smartphone insignia de HTC para el 2013. Para esta ocasión, HTC propone una revolución en su cámara, creando la tecnología Ultrapixel con BSI y estabilizador de imagen. Además, cuenta con un chasis unibody metálico, una pantalla 1080p de 4.7 pulgadas y procesador Snapdragon 600 quad-core, que potencia Android 4.1.2 Jelly Bean y Sense 5.

No hay comentarios:

Publicar un comentario