martes, 28 de junio de 2016

Top 10 mejores razas de perros


Últimamente las mascotas se han convertido en una parte esencial del hogar por muchas razones. Puede ser por fala de niños la causa por la cual se tiene un perro, pero si ya se tienen niños, también es una causa para darle una mascota a los hijos. En muchas ocasiones, inclusive antes de conocer a su pareja, uno ya tiene una mascota en la casa de nuestros papas, y cuando dejamos el nido, y vamos a hacer nuestras vidas en pareja, puede que los dos, o uno, llegue con una mascota abordo, inclusive puede ser la misma mascota que esta pareja con la que ahora vas a vivir, te haya regalado para tener “algo de los dos” como en muchas ocasiones se caracteriza.
Es por esas y otras muchas razones que las mascotas se han vuelto un objetivo de deseo y en muchos casos además de adoptar, se quiere una mascota de una raza y características específicas. La razón por la cual hoy, vamos a hablar de las 10 razas de perros más populares entro los que aman a los caninos.

1. Labrador Retriever


Por 20 años consecutivos, el Labrador Retriever es el perro de raza más popular en Estados Unidos.

Hay una razón por la que los labradores son los perros de raza pura más popular en Estados Unidos. El labrador retriever prospera como parte de una familia activa o como compañero de caza de confianza. Una raza de doble revestimiento, labradores arroja estacionalmente y requieren un cuidado regular para mantener su pelaje en la mayor suavidad posible. Debido a su temperamento y capacidad de entrenamiento, perros labradores hacen parte como mascotas de millones de hogares estadounidenses. 

2. Pastor Alemán


Enérgico y amante de la diversión, la raza es muy aficionada a los niños una vez que se establece una relación. Él es un animal doméstico leal de la familia y un buen perro guardián, la opción ideal para muchas familias. Él requiere ejercicio regular y el arreglo personal.

3. Beagle

Los beagles son alegres, despreocupados y agradables, por lo que es una mascota maravillosa para la familia. Ellos también se ven favorecidos por su tamaño compacto y corto, pelaje de fácil cuidado. Como vivían en manadas de cientos de años, es natural que disfruten de la compañía de otros perros y seres humanos. Curioso y cómico, a menudo siguen sus narices - que puede llevar a una cierta travesura si no se proporcionan con la actividad diaria. 

4. Golden Retriever

Esta raza deportiva activa y enérgica puede adaptarse a muchas situaciones de vida diferentes, pero requiere ejercicio diario. Su doble capa de pelo resistente al agua arroja pelo estacionalmente y necesita un cepillado regular. Con su temperamento amable y color dorado llamativo, esta raza es hermosa a la vista y una alegría para sus dueños. 

5. Yorkshire Terrier

Cuando se trata de perros "portátiles", Yorkies son la raza elegida. Son fácilmente adaptables a todos los alrededores, viajan bien, y son mascotas apropiadas para muchos hogares. Debido a su pequeño tamaño, requieren el ejercicio limitado, pero necesitan la interacción diaria con su dueño. Su pelaje largo requiere un cepillado regular. 

6. Bulldogs

Bulldogs son reconocidos como excelentes mascotas de la familia debido a su tendencia a formar enlaces fuertes con los niños. Tienden a ser suaves y protectores. La raza requiere poco cuidado mínimo ejercicio. Su nariz corta los hace propensos a sobrecalentamiento en clima cálido, así que asegúrese de proporcionar un lugar con sombra para descansar. 

7. Boxer

Una de las características más notables de la raza es su deseo de afecto humano, especialmente de los niños. Son pacientes y animados con los niños, sino también muy protectores, por lo que son una opción popular para las familias. El boxer requiere poco cuidado, pero necesita ejercicio diario. 

8. Poodles

El Poodle tiene capacidad para casi cualquier tamaño de vivienda. Su pelaje hipoalergénico puede reducir reacciones alérgicas, pero requiere el cuidado profesional regular. El Poodle es una raza activa y requiere ejercicio diario. 

9. Dachshunds

Dachshunds son adorables, compañeros juguetones, y una mascota ideal para muchos hogares, incluidos los que tienen niños con supervisión adecuada. Requieren ejercicio moderado y pueden adaptarse a la mayoría de los entornos de vida. Dependiendo de su tipo de pelaje, Dachshunds pueden necesitar cuidado regular. 

10. Rottweiler


Rottweilers aman a sus amos y pueden comportarse de una manera juguetona hacia la familia y amigos, pero también son protectores de su territorio y no aceptan extraños que no hayan sido introducidos correctamente. El entrenamiento de obediencia y socialización es un deber. Rottweilers deben ejercercitarse  diariamente, pero requieren un mantenimiento mínimo de aseo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario