martes, 7 de junio de 2016

Cosas para tener en cuenta antes de comprar un bote usado


Buscando un bote usado? Busque señales de mantenimiento general. Incluso los chalecos salvavidas, líneas y defensas pueden ser pistas sobre cuánto amor un barco ha tenido. Aquí hay una lista de otras cosas para tener en cuenta. En caso de duda, contacte a un profesional.

1. Busque grietas en la fibra de vidrio encima y debajo de la línea de flotación

Pequeñas grietas, como telarañas en áreas localizadas, son en su mayoría de cosméticos. Tienden a aparecer cerca de los tornillos que no han sido adecuadamente puestos alrededor de las manijas, bordas y pantallas contra el viento. No hay problema, pero pueden empeorar si no se arregla.

Las grietas mayores a 2 " pulgadas sugieren problemas más grandes debajo. Pregunte si el barco ha estado en una colisión y buscar signos, tales como parches gelcoat, que indican reparaciones extensas. Trate de conseguir un experto para inspeccionar.

2. Inspeccione si hay señales de daño

El doblaje, grietas, moho y humedad en la fibra de vidrio y áreas de madera, como el casco, espejo de popa, y el piso? Estos pueden indicar la podredumbre, el desglose de fibra de vidrio, delaminación de madera contrachapada, o incluso pudrirse en los largueros. Es probable que quiera pasar esa oportunidad.

3. Compruebe si hay asientos sueltos

El suelo puede estar podrido (nada bueno), o podría ser simplemente que los pernos estén sueltos. Su puerto deportivo puede solucionar fácilmente este último.

4. Busque el moho

¿Los asientos, la parte superior del barco, o alfombras tienen moho y otros daños (consultar las taquillas también)? Tapicería y cubiertas se pueden limpiar o cambiar, pero mucho moho dentro de los asientos es una mala señal. Además, el moho se propaga fácilmente, por lo que las esporas de estas superficies pueden estar en las partes de madera, así; una alfombra o local de esquí con moho puede significar problemas debajo.

5. Asegúrese de que funcionan los componentes electrónicos

Bombillas quemadas y bombas de achique incautados tienen soluciones baratas.
Múltiples dispositivos en el fritz podrían significar cableado defectuoso o una batería de nuevo, no es un gran problema defectuoso. Pero compruebe si las etiquetas en el motor han pelado o si el aislamiento de los cables ha derretido, signos de sobrecalentamiento del motor y problemas.

6. Revise las correas

¿Están las correas del alternador o el encendido de direcciones delgadas, desgastadas o agrietadas? Las correas deben cambiarse cada 100 horas. Su primer servicio puede cubrir, pero correas dañados insinúan una atención laxa.

7. Arranque el motor

¿Arranca el motor áspero o deslizándose, hacen excesivo ruido, vibración, o fuman? Gas vieja o demasiado aceite se fijan fácilmente durante su primera puesta a punto. Sin embargo, estos síntomas pueden indicar un problema más grande, como la baja compresión en los cilindros, lo que requiere una revisión del motor mucho más costoso.

8. Pruebe el aceite

¿Se siente el aceite del motor arenoso entre los dedos? El grano es limaduras de metal, lo que podría indicar un desgaste grave del motor. Si un mecánico lo confirma, abandone ese barco.

Si hay aceite lechoso en el motor o la unidad inferior, esto significa que es agua cada vez. Un eje de la hélice doblada se puede enderezar y un sello de soplado o desgastado puede ser reemplazado. Pero un impacto que causa este tipo de daños puede haber subrayado en los engranajes o, si el agua se metió dentro, los engranajes pueden ser corroídos, y esto es malas noticias. Si el agua está llegando a través de un bloque de motor agrietado, aléjate.


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