Entrada destacada

Las mejores redes sociales para buscar empleo

Las redes sociales se han convertido, en muy poco tiempo, en uno de los canales más utilizados para la búsqueda activa de empleo. A medi...

jueves, 18 de febrero de 2016

¿Qué es mejor, comprar un auto nuevo o usado? Pros y contras de cada uno


Aparte de su casa, su coche podría ser la compra más cara que usted hace siempre. Me encantan los coches bonitos, pero también trato de manejar mis finanzas de manera responsable. Como resultado, me pusieron pegas he llegado a la conclusión de que un coche nuevo es un gasto innecesario.

Claro, usted puede encontrar los carros usados caros y negociar compra de vehículos nuevos, pero no es sólo el precio de etiqueta que hace que un coche nuevo un desperdicio. Las tarifas asociadas, costos posteriores, y las pérdidas en el valor (es decir, la depreciación) se suman a los miles de dólares en los primeros años de la nueva propiedad de automóviles. Esto es especialmente mala noticia si al final boca abajo sobre su préstamo de coche.
Por otro lado, un "usado ligeramente" coche - una que es única en torno a dos años de edad y tiene menos de 30.000 millas en él - puede ayudarle a mantener dinero en efectivo en su bolsillo sin sacrificar la calidad. A continuación se presentan 6 beneficios de comprar un automóvil usado (en perfectas condiciones) más de uno nuevo.

Coches usados: Inferior precio, menos la depreciación

Recuerde el viejo adagio de que un coche nuevo pierde miles de dólares en valor el momento que usted conduce fuera del lote? Sigue siendo cierto, y es por eso que los coches usados son mejores gangas. Es también por eso que usted puede comprar un Porsche 2007 por el precio de un Honda 2011. Alguien compró ese mismo Porsche en $ 50.000 por allá por el 2007 y ahora puede ser tuyo por $ 25.000.

Piense en el precio promedio de compra de uno nuevo. Las cifras de CNW Marketing Research muestran que el precio medio de un coche nuevo en 2008 fue de $ 25,536 antes de impuestos y tasas. Ese coche ahora tendrá un valor de alrededor de $ 13.000. ¿Prefieres ser el comprador original, que perdió $ 12.000 o $ 13.000, o el segundo comprador que ahorra tanto?

Si usted compra un coche que es uno o dos años de edad, todavía se va a depreciar, pero usted perderá menos dinero en menos tiempo. Y usted evitará esa gran cuota inicial que el dueño anterior si tuvo que dar.

Impuesto sobre las Ventas en vehículos nuevos

Cada anuncio de un coche nuevo pasa por alto el tema de los impuestos. Muchas leyes estatales requieren que los coches nuevos estén sujetos al impuesto sobre las ventas del estado, pero los coches no utilizados. En Georgia, por ejemplo, si usted compra un coche usado de un vendedor privado, usted no debe ningún impuesto sobre las ventas en todos. Comparativamente, los impuestos sobre las ventas que los distribuidores tienen que añadir al precio de un coche nuevo pueden ser miles de dólares mas. No hay que subestimar el ahorro, y la investigación de las leyes de su estado sobre el tema antes de tomar una decisión.
La caída de los impuestos sobre la registración de un carro.

En la mayoría de los estados, la tasa de su cuota anual de registro se basa en el valor de su coche y su año y modelo. En Colorado, por ejemplo, las tasas de registro caen dramáticamente durante los primeros años después de un coche se fabrica. La tasa es más alta en los tres primeros años, y luego se estabiliza después de cinco años. Si su estado tiene normas similares, usted puede ahorrar alrededor de mil dólares al evitar las nuevas tasas de matriculación de vehículos y la compra de un coche que es por lo menos de tres, o mejor aún, cinco, años de edad.

Extras inútiles en carros nuevos, aditamentos más baratos en coches usados

El truco más viejo en el libro del concesionario  es de instalar opciones adicionales. Ellos agregan una tela a rayas, una película protectora, o el "recubrimiento antioxidante," inmortal pero los compradores de autos nuevos que quieren estos complementos pueden llegar fácilmente a un costo mucho más bajo de un instalador en el mercado secundario. En cualquier caso, estos cambios no dan un centavo para el valor de reventa del coche de todos modos. Cuando usted compra utilizado, usted no puede conseguir todas las características que usted quiere, pero que sin duda no va a terminar pagando más por cosas que no piden.
Por otro lado, cuando la búsqueda de características que usted desea en un coche usado, como un sistema de techo solar o la navegación, que tendrá que pagar mucho menos que el propietario original lo hizo. En lugar de tener que declinar caro paquete de navegación de un distribuidor con tasas y recargos, usted será capaz de pagar las características incorporadas.

En resumen, los coches nuevos huelen muy bien, pero ¿cuánto ese olor realmente vale la pena? Mirando más allá del precio de venta y teniendo en cuenta el coste total de la compra de un carro nuevo, se puede tener una mejor idea de lo mucho que realmente se va a pagar por el privilegio de ser el primer propietario de su próximo coche. Puede que tenga que pasar un poco de tiempo extra en la investigación, pero desde el precio inicial para los costos a largo plazo, usted mismo se agradecerá  por la compra de un coche usado ligeramente que esté en buenas condiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario