Entrada destacada

Las mejores redes sociales para buscar empleo

Las redes sociales se han convertido, en muy poco tiempo, en uno de los canales más utilizados para la búsqueda activa de empleo. A medi...

jueves, 5 de septiembre de 2013

Consejos para comprar un carro de segunda mano

El carro se ha convertido en un elemento y herramienta muy importante para tu el buen desenvolvimiento en la rutina diaria, ya que en mucho países el ritmo de vida requiere de un medio de transporte para poder cumplir con todos los compromisos familiares, personales, comerciales y laborales. Es por esta razón que en los últimos años se ha presentado un gran incremento en la compra de carros usados a nivel mundial. Si estás pensando en comprar un carro de segunda mano aquí hay algunas recomendaciones para que tengas en cuenta a la hora de adquirirlo.
1. Lo primero que debes tener en cuenta es el presupuesto que tienes para comprar el vehículo. Recuerda que dentro de este presupuesto debes incluir el monto para los papeles, documentación, licencias, seguros y permisos del carro. Una vez que tengas bien claro esto puedes comenzar a buscar marcas y modelos que estén dentro de este margen de dinero y que sea de tu agrado.
2. Existe mucha más facilidad empezar a buscar por Internet ofertas de carros usados para que no pierdas tanto tiempo en ir y visitar uno por uno los concesionarios. Si te fijas, en Uclasificados.com hay una gran variedad de ofertas en todas las marcas, modelos, estilos y con gran oferta de precios; tómate tu tiempo y mira todas las páginas de carros con tranquilidad hasta que encuentres el que se ajuste a tus necesidades, gustos y requerimientos. Una vez que hayas encontrado el carro de tu gusto contacta con el vendedor para complementar la información del vehículo.
3. Cuando el vendedor haya aclarado todas tus dudas, concreta una cita con éste para observar personalmente el carro y verificar su estado. También en la cita puedes negociar el precio del vehículo y si se llega a un acuerdo es muy importante que antes de cerrar el trato lleves tu mecánico de confianza para que éste verifique que efectivamente todo este bien mecánicamente y que te pueda dar su concepto acerca del precio.
4. Tómate tu tiempo para conocer al anterior dueño y vendedor ahora y así poder deducir como éste trataba su carro. Debes hacer preguntas específicas de funcionamiento. La pregunta más importante que debes hacer es acerca de la documentación del vehículo, las fallas y si tuvo antecedentes de accidentes. No te preocupes si te dice la verdad o no porque más adelante en la revisión técnica vas a verificar o no las respuestas, pero si es importante tratar de despejarse toda duda.
5. Si vas a comprar en un concesionario o un establecimiento de carros usados, ten en cuenta las referencias del negocio y cuanto tiempo de antigüedad tiene. Por más que el carro sea usado busca una garantía de compra así sean solo unos meses. No te dejes llevar por la apariencia del vehículo, un carro mal mecánicamente se puede disfrazar perfectamente con una buena pintura, lustrados y accesorios, así que abre bien los ojos y no te dejes engañar pues lo más importante de un vehículo esta internamente.
Espero que estos consejos te sean de mucha ayuda a la hora de adquirir tu carro de segunda mano y también te invitamos a que adquieras tu vehículo usado ingresando a la Web de Uclasificados.com en donde puedes ingresar a la sección Vehículos y encontrar los mejores precios del mercado en las diferentes marcas, modelos, estilos y precios. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario