lunes, 4 de enero de 2016

Top 10 mejores celulares Del 2015


La guerra de teléfonos inteligentes es un juego constante de saltos de calidad, y Apple ha superado con creces a Samsung. El iPhone 6s Plus es nuestra primera elección por su innovadora pantalla táctil 3D, inmersión de “Live Fotos” y cuentan con procesador A9 líder en su clase. (Preferimos el Iphone 6s plus con pantalla de 5,5 pulgadas a la de los iPhone 6s con su pantalla de 4,7 pulgadas.) Si prefiere ejecutar Android, el Nexus 6P es el teléfono para comprar, gracias a su impresionante pantalla, gran cámara, y duración de la batería excepcional. El Galaxy Note5 y Galaxy  S6 Edge Plus también son grandes opciones si prefiere una pantalla más grande.

¿En un presupuesto ajustado? Hay grandes teléfonos desbloqueados de Motorola y Alcatel entre nuestras mejores opciones. Prefiere una batería extraíble y almacenamiento ampliable? El LG G4 es su mejor apuesta. El Nexus 5X es otro candidato fuerte para aquellos que quieren Android Marshmallow y durante todo el día la vida de la batería en un dispositivo desbloqueado menos costoso. Hemos probado todos los principales teléfonos inteligentes en todos los tamaños, formas y precios para lograr que nuestra mejor lista de recomendación.
¿Cómo calificamos los Móviles?

Calificamos teléfonos inteligentes que utilizan una combinación de criterios subjetivos (por ejemplo, diseño, facilidad de uso); nuestros propios puntos de referencia (por ejemplo, nuestra batería, audio y pruebas de pantalla); y los tests sintéticos (por ejemplo, Geekbench para la velocidad, 3DMark para gráficos). También tomamos fotos en diferentes condiciones de iluminación y comparáramos los resultados.

Después de que hemos llevado a cabo todas nuestras pruebas, calificamos cada dispositivo basado en sus características, rendimiento y valor general. Sólo los mejores dispositivos que nuestra mejor lista.

1. El mejor, más constante y completo de todos los teléfonos:  es el iPhone 6S, la mejor batería, el mejor procesador entre todos, por obvias razones preferimos el 6S plus, su pantalla y la nueva tecnología 3D touch, definitivamente el más innovador como siempre, Apple.

2. El mejor android: Tenemos una categoría destinada a este tipo de sistema operativo, ya que la mayoría de marcas de celulares lo utilizan, y en este caso el mejor Android es el Google Nexus 6P. Gran pantalla, un muy buen y eficiente procesador, eficiente cámara y a pesar de su tamaño, pesa mucho menos que otros teléfonos siendo mucho mas pequeños. 

3. El mejor teléfono en cuanto a presupuesto: Este por obvias razones, tiene que combinar eficiencia, durabilidad, presencia y sobre todo, que sea amigable con su bolsillo, si quiere un muy buen teléfono, pero no le alcanza para los más duros del mercado, el recomendado definitivamente es el Motorola Moto G, tiene una satisfacción entre sus compradores muy superior a un precio que no se acerca a esos llamados teléfonos top del mercado.

4. El mejor “Phablet” o teléfono/tablet: Para esta elección, cada vez estas mas solo y sin competencia el Samsung Note, este año con su versión numero 5, con pantalla de 5.7 pulgadas y cámara de 16 MP, sigue siendo indestronable en  la sección de los Phablets, preferidos por la gente que requiere combinar la portabilidad de un teléfono con la comodidad de una tablet.

5. Esta categoría es para aquellos que necesitan estar con el teléfono todo el día, probablemente sin la posibilidad de una recarga, lo llamamos el mejor “Power User” y sin duda lo lleva un teléfono que sorprendería a muchos por su gran desempeño y confiabilidad a la hora de realizar cualquier tipo de tarea, especialmente la de llamar, que al fin y al cabo fue para lo cual se inventaron los celulares y es para lo que menos se usan hoy en día. El LG G4, es el discreto pero muy merecido ganador en esta categoría que para muchos usuarios es crucial.

6. Y por último, una categoría muy importante para los compradores de todas partes del mundo que buscan teléfonos en los Estados Unidos sin ningún compromiso de plan y sobre todo que sean teléfonos ya desbloqueados y listos para insertar la sim. Este teléfono combina, prestabilidades interesantes y sobre todo que sean muy parecidos a los mas codiciados, (Galaxy s5, iPhones etc) y que sean de un precio razonable por venir desbloqueados y listos para usar, ese es el Nexus 5X, gran pantalla, buen tamaño, poca memoria pero expandible y un procesador bastante decente que lo dejara hacer mucho mas de lo que se imagina.

Quisimos hacer el ranking de manera diferente para que usted pueda hacer planes, no solamente con la prestaciones y todas las opciones y aditamentos de un dispositivo móvil, sino también para que pudiera evitar que la compra de un celular nuevo, le salga por un ojo de la cara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario