Entrada destacada

Las mejores redes sociales para buscar empleo

Las redes sociales se han convertido, en muy poco tiempo, en uno de los canales más utilizados para la búsqueda activa de empleo. A medi...

jueves, 1 de octubre de 2015

Tips para conseguir un apartamento en renta en new york

Encontrar apartamentos en renta en Nueva York nunca es una tarea sencilla. Lo que un nuevo New Yorker llamaría una 'oferta increíble'  sorprendería a los que no son de la ciudad, los llamados forasteros.

Con cientos de departamentos en renta en New york cada día en un mercado extremadamente competitivo, la supervivencia es para los más listos, al menos que usted se quiera quedar afuera en el frío.

Desde que usted sea un recién llegado a la Gran Manzana o un veterano de mucho tiempo que se enfrenta al vencimiento de un contrato de arrendamiento, la búsqueda requiere una sana determinación, estabilidad emocional, y, sobre todo, un par de zapatos cómodos para caminar.

Determinar dónde vivir puede parecer desalentador. Con tantos barrios diferentes que ofrecen su propia llamarada única, es difícil saber por dónde empezar. Saber si desea un apartamento de lujo, un 5º piso sin ascensor, una gran casa de piedra rojiza o un acogedor estudio, es imprescindible para descubrir si desea el encanto de west village, el glamour del Upper Manhattan, el aspecto industrial de Chelsea, o un sitio apretado en el Lower East Side.

La comprensión de lo que puede pagar, a menudo reduce el alcance. La regla general es que se debe pagar el alquiler de 40X de un mes para ser elegible al momento de aplicar, de lo contrario tendrá que hacer arreglos para conseguir un fiador que hace un 90x. Si usted desea pagar algo cercano a los  $ 1500 por mes y permanecer dentro de Manhattan, algo más arriba de la calle 96 sería lo apropiado.

Salir de la isla a los barrios exteriores, sin embargo, sigue siendo la mejor apuesta. Brooklyn, Queens y el Bronx cuentan con apartamentos espaciosos de 2/3 en renta. Hay una gama de precios dentro de cada área. Brooklyn Heights, por ejemplo, será más caro que en otras zonas de la ciudad.

Si usted tiene más dinero para gastar, pero todavía está en un presupuesto, puede mirar la posibilidad de vivir con compañeros de cuarto. No sólo es un costo eficiente en la forma de alquiler, pero la división del coste de otros gastos como la alimentación, cable, internet, y electricidad siempre es una manera eficaz de ahorrar.

Si usted quiere su propia vivienda abajo de la calle 96. Y dentro de la frontera de Manhattan, Hell’s kitchen, el Lower East Side, y el distrito financiero tienen las rentas más asequibles.
Esto no excluye otras áreas, sin embargo. Mientras más al west o al east esté dispuesto a ir, más posibilidades se abren. Edificios anteriores a la guerra con walk-ups, edificios sin porteros, y las zonas menos cerca al metro son generalmente menos costosas que los edificios con ascensor y portero cerca del transporte público.


No importa en qué área te decides por estar preparado para un pequeño espacio de vida. Incluso los apartamentos más espaciosos y lujosos en la pequeña isla palidecen en comparación con otras ciudades de los EE.UU.

No hay comentarios:

Publicar un comentario