jueves, 17 de julio de 2014

Cómo aprovechar el tiempo mientras no tienes empleo

Perder el trabajo, siempre conlleva una preocupación muy grande para todos, seas estudiante o profesional. Pero la perdida de tu trabajo, también se puede ver como una nueva y mejor oportunidad en tu vida, no necesariamente el acabose total. Más en esta época, donde el internet y las paginas de clasificados en internet gratis, te pueden ayudar a aprovechar el tiempo libre (mientras estas sin trabajo) de una manera mucho más productiva.

Esta guía ofrece consejos para la venta en internet a tiempo completo. A muchas personas les gustaría hacer una vida en internet, pero pronto se dan cuenta que se trata de algo más que una lista de algunos artículos aquí y allá.

Una gran cantidad de personas están entrando en  trabajos desde casa en internet, negocios en línea y marketing online ya sea para complementar sus ingresos "mundo real", o para que se convierta en su principal fuente de ingresos. Porque la comercialización en línea sólo les ofrece un montón de beneficios. 

Usted no tiene que tener sus propios productos para comenzar. En el marketing en línea, uno puede empezar a hacer un montón de dinero sólo vendiendo, o incluso con sólo tratar de vender productos de otras personas.

Los primeros pasos con este tipo de estrategia de marketing es en realidad bastante fácil. Todo lo que uno tiene que hacer es establecer un acuerdo con una tienda online o un comerciante, y después de todo está resuelto, se puede comenzar inmediatamente a ganar dinero mediante la venta de los mercaderes del o de los productos de la tienda.

Considere el uso de la comercialización del afiliado. Por cierto, el más popular y el método más rápido crecimiento de la venta de productos de otras personas en línea es el marketing de afiliados.

La comercialización del afiliado, en su definición más simple, es una relación entre un comerciante en línea o minorista, que tiene productos para vender, y sus filiales, que están dispuestos a promover el producto del comerciante en su sitio web.

Aprenda cómo funciona el marketing de afiliación.

En la comercialización del afiliado típico establecido, el comerciante ofrece a sus afiliados con banners y anuncios de texto que enlaza con su sitio.

Los afiliados a continuación, obtener este tipo de anuncios publicados en su página web y se les paga cada vez que el tráfico o las ventas se dirige al sitio web del comerciante.

Afiliados se les paga en base a una comisión, aunque otros comerciantes en línea que pueden optar por pagar una cuota fija para la compensación del afiliado.

Comience a utilizar el marketing de afiliados y ganar dinero. Es relativamente rápida y fácil. Todo lo que uno tiene que hacer es registrarse como socio en una empresa en línea que ofrece programas de afiliados. Un método alternativo, y por lo general uno más fácil, es registrarse como miembro de una red, una red de afiliados que ofrece una variedad de programas de afiliados para diferentes comerciantes o minoristas en línea. Registrarse es normalmente gratuito, aunque otras empresas y redes pueden requerir que usted pague una cuota determinada. Estas tasas, sin embargo, se hacen como pago por los servicios adicionales que la empresa pueda prestar, como que le proporciona las herramientas y la asistencia para poner en marcha su negocio en línea.

Suministrar una información sobre su persona. Cuando usted se inscribe con un programa de marketing de afiliados, suelen ser necesarios para completar un formulario con su información personal.

Algunos programas de afiliados también pueden requerir que usted presente la URL de su sitio web y describir su contenido. Esto permitirá a los minoristas para verificar que usted realmente tiene un sitio web con contenidos que son relevantes para sus productos.
Algunos programas de afiliados, sin embargo, no se requiere que usted tenga un sitio web. Después de llenar el formulario y todo, usted está a continuación permite elegir los programas de afiliados que desea promover.

Comience a hacer realmente dinero. Ahora está listo para empezar a hacer un montón de dinero vendiendo productos de otras personas en línea. ¿Cómo se hace el dinero depende del tipo de programa de marketing de afiliados que has metido?.

Familiarizarse con el proceso de los programas de marketing de afiliación de compensación a sus afiliados el uso de una de tres maneras:

Pay-per-click (PPC),
Pago por venta (PPS),
Pago por plomo (PPL).

En el marketing de afiliación de pago por clic, se paga el afiliado cada vez que dirige el tráfico al sitio del comerciante. PPS y PPL programas de afiliados de marketing trabajan de manera distinta. En el SPP, el afiliado sólo se le paga cuando su referencia se convierte en una venta real. En los típicos programas de afiliados del SPP, el afiliado por lo general se obtenga un 15% a un 20% de comisión por cada conversión. Programas de afiliación PPL trabajan de la misma manera, aunque los afiliados se les paga una cantidad fija cada vez que su remisión se convierte en una ventaja para la empresa.

Algunos programas de marketing de afiliación son programas de dos niveles, en el que el afiliado también se le permite recomendar a otros afiliados al comerciante. En estos programas de afiliación, el afiliado no sólo se le pagaría por el tráfico o las ventas que él dirigiría al sitio del comerciante, sino también para el tráfico o las ventas dirigido por los afiliados que se inscribieron en el programa a través de su recomendación.

Familiarízate con otra manera de ganar más beneficios con la comercialización del afiliado es a través de programas de afiliados residuales.

Programas de afiliados residuales son los programas de afiliados donde el afiliado se le paga un número de veces durante el tiempo que el comerciante mantiene el cliente de la filial se ha referido a su sitio una forma de programa residual recibe el afiliado paga una comisión cada vez que el cliente referido compra algo en el sitio del comerciante.


Otra forma de programa de afiliados residual recibe el afiliado paga un porcentaje cada mes durante el tiempo que la empresa mantiene el cliente referido.