miércoles, 11 de junio de 2014

Top 10 de las mejores universidades/colleges en USA

En este post, tenemos la mejores colleges y/o universidades en lo que va corrido del 2014. Es una gran oportunidad para no solamente conocer el ranking, pero también, para conocer un poco más de estas prestigiosas instituciones educativas, que no solamente son las mejores de Estados Unidos, sino, también de las mejores en el mundo, y porque no llegar a pensar en estudiar en alguna de ellas tal vez con una beca universitaria en USA.

1. UNIVERSIDAD DE HARVARD

La Universidad de Harvard está dedicada a la excelencia en la enseñanza, el aprendizaje y la investigación, y para el desarrollo de líderes en muchas disciplinas que hacen una diferencia a nivel mundial. Facultad de Harvard se dedican a la enseñanza y la investigación para ampliar los límites del conocimiento humano. Para los estudiantes que están entusiasmados en investigar los mayores problemas del siglo 21, la Universidad de Harvard ofrece una experiencia estudiantil sin igual y de un programa de ayuda financiera generosa, con más de $ 160 millones otorgados a más del 60% de nuestros estudiantes de pregrado. La Universidad cuenta con doce escuelas que otorgan títulos, además del Instituto Radcliffe de Estudios Avanzados, que ofrece una educación verdaderamente global. Establecida en 1636, la Universidad de Harvard es la institución más antigua de educación superior en los Estados Unidos. La Universidad, que se basa en Cambridge y Boston, Massachusetts, tiene una matrícula de más de 20,000 candidatos, incluyendo pregrado, postgrado, y los estudiantes profesionales. Harvard tiene más de 360.000 alumnos de todo el mundo.

2. MIT

La misión de MIT es avanzar en el conocimiento y educar a los estudiantes en la ciencia, la tecnología y otras áreas de investigación que sirvan mejor a la nación y al mundo en el siglo XXI. El Instituto se ha comprometido a generar, difundir y preservar el conocimiento, y a trabajar con otros para llevar este conocimiento en aras de influir en los grandes desafíos del mundo. MIT se dedica a proporcionar a sus estudiantes con una educación que combina el estudio académico riguroso y la emoción del descubrimiento, con el apoyo y el estímulo intelectual de una comunidad universitaria diversa. Buscamos desarrollar en cada miembro de la comunidad de MIT  la capacidad y la pasión para trabajar con prudencia, de forma creativa y efectiva para el mejoramiento de la humanidad.

3. YALE

Algunas personas piensan de Yale principalmente como una escuela de pregrado,  Yale es de hecho bien conocido por la fortaleza de su universidad, donde sus 5,200 estudiantes aprenden a dirigir y servir no sólo a través de un sólido currículo académico, sino también por la participación en una serie de actividades extracurriculares, desde el atletismo al servicio comunitario. Estudiantes de Yale son famosos por formar y dar forma a sus propios clubes y organizaciones. Actualmente existen más de 240 organizaciones estudiantiles, algunos de más de un siglo de antigüedad y otras fundadas este año. Yale es también una importante universidad de investigación. Dirigidos por profesores distinguidos, que lleva en su educación y la investigación a nivel de postgrado con nuestros graduados y profesionales: la escuela de posgrado de artes y ciencias, la divinidad, la ingeniería aplicada y ciencias, estudios forestales y ambientales, derecho, administración, medicina, enfermería, salud pública, y cuatro escuelas de artes: la arquitectura, el arte, el teatro y la música. La Universidad es el hogar de una de las mas grandes bibliotecas del mundo y tres destacados museos públicos y galerías - Museo Peabody de Historia Natural, la Galería de Arte de la Universidad y el Centro de Arte Británico - que ayuda a enriquecer el clima cultural de la universidad y ciudad. Fundada en 1701, la Universidad de Yale es una universidad con las tradiciones de honor. No solo en la diversidad de sus estudiantes, su visión global y su investigación excepcional, sino que también es una universidad de cambio convincente. Damos la bienvenida a su interés en la Universidad y en nuestra comunidad.  Si usted está en el área de New Haven, nuestro Centro de Visitantes ofrece excursiones diarias del campus y su arquitectura e instalaciones.

4. PRINCETON

La Universidad de Princeton es una comunidad vibrante de la erudición y el aprendizaje que se destaca en el servicio a la nación y al servicio de todas las naciones. Constituida en 1746, la universidad de Princeton es la cuarta más antigua de Estados Unidos. Princeton es una institución independiente, co-educacional, no confesional que ofrece pregrado y postgrado en la enseñanza de las humanidades, ciencias sociales, ciencias naturales e ingeniería. Como universidad de investigación de renombre mundial, Princeton busca alcanzar los más altos niveles de la distinción en el descubrimiento y la transmisión del conocimiento y la comprensión. Al mismo tiempo, Princeton es distinguida entre las universidades de investigación en su compromiso con la enseñanza de pregrado. Hoy en día, más de 1.100 miembros de la facultad instruyen aproximadamente 5.000 estudiantes de pregrado y 2.500 estudiantes graduados. El programa de ayuda financiera de la Universidad asegura que los estudiantes talentosos de todos los niveles económicos puedan pagar una educación en Princeton.

5. STANFORD

El 1ro de octubre 1891, la Universidad de Stanford abrió sus puertas después de seis años de planificación y construcción. La predicción de un periódico de Nueva York que los profesores de Stanford serían "conferencia en salones de mármol a los puestos vacíos"  fue desmentida rápidamente. El primer cuerpo estudiantil consistía de 555 hombres y mujeres, y la facultad original de 15 se amplió a 49 para el segundo año. El primer presidente de la universidad era David Starr Jordan, un graduado de Cornell, quien dejó su cargo como presidente de la Universidad de Indiana para unirse a la aventura en el Oeste. Los Stanfords comprometidos Frederick Law Olmsted, el famoso arquitecto paisajista que creó el Central Park de Nueva York, para después diseñar el plan físico para la universidad. La colaboración fue polémica, pero finalmente resultó en una organización de cuadriláteros en un eje de este-oeste. Hoy, como Stanford sigue creciendo, los arquitectos de la universidad intentan respetar los planes originales universitarios.

6. UNIVERSIDAD DE COLUMBIA

Universidad de Columbia es uno de los centros más importantes del mundo de la investigación y, al mismo tiempo un ambiente de aprendizaje distintivo y distinguido para estudiantes de licenciatura y posgrado en muchos ámbitos académicos y profesionales. La Universidad reconoce la importancia de su ubicación en la ciudad de Nueva York y trata de vincular la investigación y la enseñanza a los vastos recursos de una gran metrópoli. Se busca atraer a una facultad diversa e internacional y el cuerpo estudiantil, apoya la investigación y la docencia en temas globales, para crear relaciones académicas con muchos países y regiones. Se espera que todas las áreas de la universidad sean para avanzar en el conocimiento y el aprendizaje al nivel más alto y para dar a conocer el producto de sus esfuerzos al mundo.

7. CALTECH

El Instituto de Tecnología de California (Caltech) es un centro de enseñanza en ciencia e investigación en ingeniería de renombre mundial, donde la extraordinaria facultad y los estudiantes buscan respuestas a preguntas complejas, a descubrir nuevos conocimientos, ser lideres de innovación y transformar el futuro. La misión del Instituto de California de Tecnología es expandir la sociedad del conocimiento y beneficio de la humanidad mediante la investigación integrada con la educación. Investigamos los problemas más difíciles y fundamentales en la ciencia y la tecnología en un ambiente singularmente colegiado e interdisciplinario, mientras que la educación de estudiantes excepcionales es, convertirlos en miembros creativos de la sociedad.

8. PENN STATE

Más de 250 años después de su fundación, la Universidad de Pennsylvania continúa su búsqueda para lograr la excelencia en la investigación y la educación. Penn desarrolló ENIAC, la primera computadora electrónica a gran escala y digital de propósito general en todo mundo. Además marcando el comienzo de nuevas ideas, Penn también ha acogido innumerables líderes a través de sus puertas. Nueve firmantes de la Declaración de la Independencia y 11 firmantes de la Constitución se asocian con la Universidad. Desde 1923, más de una docena de estudiosos egresados de Penn,  han sido galardonados con el Premio Nobel. En 1994, Judith Rodin se convirtió en la primera mujer en ser presidente de una institución de la Ivy League, y en 2004 Amy Gutmann se convirtió en la primera mujer presidenta de la Ivy League en remplazar a otra mujer. La herencia de Penn queda igualmente reflejada en su paisaje, donde se encuentra un impresionante campus 279 acres, el campus urbano cuenta con más de 180 edificios y muchos lugares de interés populares, incluyendo Houston Hall, primera asociación de estudiantes de la nación; Franklin Field, primer estadio de fútbol americano universitario de dos pisos en el país; y 165 centros de investigación e institutos. La Universidad de Pennsylvania sigue siendo una institución de clase mundial eminente para la creación y difusión del conocimiento, sirviendo como modelo para los colegios y universidades de todo el mundo.

9. DARTMOUTH

Los estudiantes de Dartmouth disfrutan de un contacto personal con el profesorado, tanto dentro como fuera del aula. Los estudiantes universitarios tienen la oportunidad de llevar a cabo una investigación original y trabajar uno-a-uno con los profesores que están en la vanguardia de sus campos. Este nivel único de interacción personal y la oportunidad de crear nuevos conocimientos es la firma de nuestros programas de posgrado y profesionales también. Todo esto tiene lugar en un entorno ideal para el aprendizaje. Situado a orillas del río Connecticut y rodeado por las Montañas Blancas, nuestro campus ofrece los paisajes naturales más bellos de la Ivy League. Pero nuestro alcance se extiende mucho más allá de Hanover. Con dos tercios de los estudiantes de Dartmouth que participan en nuestros 60 programas de estudio exterior y de cambio, se podría decir que el mundo es nuestro campus. Nuestro entorno íntimo alienta el enfoque. Programas en Hannover y en el extranjero alientan una perspectiva global. Es una poderosa combinación. Se viene a Dartmouth para ser más eficaces en hacer del mundo un lugar mejor. Creo que miles de jóvenes, armados con la mejor formación y la convicción de que pueden hacer cualquier cosa, pueden asumir cualquier reto y resolver nuestros problemas más complejos. En Dartmouth, nos pusimos muy altas aspiraciones, y lo que hacemos tiene un impacto global. Juntos, vamos a hacer las cosas de la talla en la que el mundo nunca ha visto.

10. UNIVERSIDAD DE GEORGETOWN


Georgetown University es una de las principales instituciones académicas y de investigación del mundo, que ofrece una experiencia educativa única que prepara a la próxima generación de ciudadanos globales para dirigir y hacer una diferencia en el mundo. Somos una comunidad vibrante de estudiantes excepcionales, profesores, antiguos alumnos y profesionales dedicados a las aplicaciones del mundo real de nuestra investigación, la erudición, la fe y el servicio. Establecida en 1789, Georgetown es la universidad católica y jesuita más antigua de la nación. Basándose en este legado, ofrecemos a los estudiantes una experiencia de aprendizaje de clase mundial que se centra en la educación integral de la persona a través de la exposición a diferentes religiones, culturas y creencias. Con nuestros valores jesuitas y lugar en Washington, DC, Georgetown ofrece a los estudiantes una oportunidad clara para aprender, experimentar y entender más sobre el mundo.

martes, 3 de junio de 2014

10 tips para comprar por internet sin ser estafado

Los consumidores en línea disfrutan de las comodidades y una amplia selección de mercancía, los servicios, los anuncios gratis en USA y la información disponible en línea. Pero Internet también es un imán para los ladrones que quieren estafar a la gente y quitarles su dinero. Algunos de los artistas de la estafa usan técnicas que han existido por años, pero se han reinventado para trabajar con los usuarios de Internet desprevenidos. Otras técnicas son mucho más sofisticadas y difíciles para la persona promedio de identificar.

Aquí están diez de las principales quejas que consumidores online han informado a la Comisión Federal de Comercio.

Subastas en Internet

Los compradores son atraídos a la compra de un "mercado virtual", que tiene una gran cantidad de productos a precios estupendos. Después de hacer su compra los artículos recibidos (si se reciben) no son los artículos anunciados y/o son menos valiosos de lo prometido.

Para evitar ser víctima de este tipo de estafa, la FTC sugiere que compruebe siempre el vendedor y sólo pagar con tarjeta de crédito o a través de un servicio de custodia (paypal etc).

Servicios de acceso a Internet

Los consumidores están siendo atraídos por falsos contratos a largo plazo para el acceso a Internet o de otros servicios web por cobrar un cheque que ellos creen que es dinero gratis. En su lugar, están obligados a contratos, con su firma en el reverso del cheque, que a menudo llevan grandes multas si el contrato es cancelado o terminado antes de tiempo.

Para evitar ser víctima de este tipo de estafa, inspeccione cualquier cheque que usted recibe en su casa o negocio. Asegúrese de leer ambas partes en su totalidad. Busque formas adicionales en el interior del sobre y asegúrese de que entiende y que está de acuerdo en si se cobre el cheque o no. Además, examine su cuenta de teléfono cuidadosamente por cargos no autorizados o adicionales que usted no esperaba.

Fraude con tarjetas de crédito

Algunos usuarios de Internet han dado sus números de tarjeta de crédito en línea para demostrar que son mayores de 18 años de edad cuando se visita los sitios para adultos. Más tarde descubren que su tarjeta de crédito que ha sido utilizada para compras o servicios no autorizados.

Para asegurar que no se conviertan en víctimas de este tipo de estafa, sólo da a su información de tarjeta de crédito a las empresas en los que confía. Si usted encuentra un cargo no autorizado en su tarjeta, siempre llame a disputarlo con su compañía de tarjeta de crédito. La ley federal limita su responsabilidad a $ 50 dólares en cargos si la tarjeta se usa mal.

Marcado internacional de modem

Los consumidores se han quejado de que después de descargar un "espectador" o programa de ordenador "marcador" para el libre acceso a material para adultos, sus facturas de teléfono se dispararon con cargos de larga distancia internacional. Según la FTC, los programas descargados desconectan el módem de usuarios y vuelve a conectarlo a través de un número de larga distancia internacional.

Para evitar este tipo de estafa, se aconseja que nunca se deba descargar los servicios "gratuitos" sin necesidad de leer todas las revelaciones y condiciones sobre el programa. Además, examine su cuenta de teléfono con cuidado y reportar cualquier cargo no autorizado por usted, o un cargo que usted no entienda.

Cramming web

¿Quiere un sitio web gratuito? Si es así, tenga mucho cuidado con lo que se está comprometiendo, porque de acuerdo a la FTC, un cebo común utilizado por los estafadores es prometer un sitio web especialmente diseñado para una prueba gratuita de 30 días sin ningún tipo de obligación de continuar con los servicios del sitio web después de que dichos días han expirado. Los consumidores se están dando cuenta que después, se les ha facturado a través de su servicio telefónico o que han recibido una factura posterior a pagar por un servicio que nunca aceptaron o que no ha convenido después de que el período de prueba terminó.

Una vez más, la mejor manera de evitar este tipo de estafa es leer siempre el material de divulgación e inspeccionar cuidadosamente su cuenta de teléfono. Disputar cualquier cargo no autorizado a su compañía telefónica.

Planes de Marketing Multinivel / Pirámides

Los esquemas piramidales han existido por años, sin embargo, muchas personas inocentes aún son víctimas de las falsas promesas de ganar dinero. Básicamente lo que este tipo de promesas esquema es que se puede ganar dinero a través de productos o servicios que usted vende, así como un porcentaje de las ventas de las personas que reclutan en el programa. No sólo son muchos de estos esquemas ilegales, pero para aquellos que son legales, no hay manera de que alguien puede ganar dinero cuando sus únicos clientes son otros distribuidores. Lo que ocurre es que en lugar de la empresa que vende el inventario para los distribuidores es el único provecho de este tipo de negocio.

Evite involucrarse en un negocio que usted necesita para comprar un mínimo de inventarios costosos, reclutar distribuidores, o comprometerse con un volumen mínimo de ventas.

Viajes y vacaciones

Pensando en tomar unas vacaciones de ensueño? Si es así, tendrá que tener cuidado con los servicios de viajes y vacaciones que ofrecen viajes de lujo con un montón de "extras" a precios muy bajos. Desafortunadamente muchos consumidores han descubierto que, en ocasiones llegan a alojamientos y servicios de baja calidad o en otros casos ni viaje en absoluto. Además, otros han tenido que pagar los cargos ocultos o cargos adicionales después de pagar por viajes no reembolsables.

Antes de hacer negocios con cualquier compañía de viajes siempre obtener referencias, una descripción detallada por escrito de su viaje, incluyendo las condiciones de cancelación.

Oportunidades de Negocio
Muchos de nosotros soñamos con ser nuestro propio jefe y tener el potencial para hacer grandes cantidades de dinero. Muchos estafadores utilizan este tipo de promesa para atraer a los consumidores a invertir en una oportunidad de negocio que termina siendo nada más que un pozo de dinero.

Se recomienda que antes de invertir en cualquier oportunidad de negocio, hacer su investigación, obtener todo por escrito y tomar todas las propuestas a un abogado para revisar.

Productos y Servicios de Cuidado para Salud

Muchos de nosotros somos más vulnerables cuando nosotros o nuestros seres queridos estan enfermos. Los estafadores lo saben y van a sacar el máximo provecho de nuestras vulnerabilidades. Una forma es a través de la publicidad de productos y tratamientos que curarán una enfermedad grave o fatal "probadas".

Para evitar este tipo de estafa peligrosa, siempre consulte a su médico antes de invertir su dinero y esperanzas en un tratamiento o servicio "cura-todo".

Cambie su contraseña y pin de vez en cuando

Si usted no cambia su contraseña de vez en cuando de su cuenta de correo electrónico y/o cuenta bancaria, estas pueden ser hackeadas y el hacker puede robar su información personal y su dinero. Otra cosa es que, para que el hacker pueda hacer mal uso de su cuenta para enviar mensajes de correo a otra cuenta y poner en peligro a otras personas el uso de su nombre.

Es muy recomendable cambiar las contraseñas de todas sus cuentas a través del internet periódicamente, para evitar ser víctimas de robos y/o compras sin autorizar.